Destacados por su trayectoria profesional y probada integridad.

Nuestros socios y asociados tienen experiencia laboral en cargos directivos de empresas multinacionales o en despachos internacionales.

Nuestro equipo

Egresaron de sus estudios profesionales y de postgrado de las más reconocidas universidades del país y de Estados Unidos de América.

Socio

Luis Joaquín Chávez Vila

Licenciatura. Tecnológico de Monterrey
Maestría en Economía. Tecnológico de Monterrey
LLM Fiscal. Universidad Autónoma de Nuevo León
PhD en Derecho. Universidad Autónoma de Nuevo León.

Amplia experiencia en la resolución de controversias entre contrapartes privadas o públicas, así como en la generación y ejecución de estrategias de mitigación de riesgos legales, desempeñándose como responsable del área Contenciosa y Regulatoria de Heineken México. Previo a ello, miembro de Chevez, Ruiz, Zamarripa y Cia. Profesor de Cátedra del Tecnológico de Monterrey en el curso de Derecho Procesal Fiscal y Administrativo.

Socio

Arturo Garza Ulloa

Of Counsel

Licenciatura. Universidad Autónoma de Nuevo León
Maestría en Derecho Mercantil. Universidad Autónoma de Nuevo León
Perfeccionamiento de negocios. IPADE Business school

Liderear por más de 25 años (1994-2019) al equipo legal de Cemex en México, con reconocimientos de un trabajo bien hecho; generando, apoyando e impulsando estrategias legales que ayudaron a la empresa en su misión en México de ser líder y un pilar eficiente y rentable dentro del Grupo Cemex, siempre al servicio del cliente.

Socio

Arnulfo
 E. Treviño Garza

En Licencia*

Licenciatura. Universidad de Monterrey. 
LLM. Columbia University
MBA. Tecnológico de Monterrey
IPADE. Business Graduate Program

Amplia experiencia en la dirección de áreas legales, asuntos corporativos, ventas, seguridad y recursos humanos en las que se ha desempeñado en cargos de Vicepresidencia de importantes grupos empresar- iales entre los cuales destacan IMSA (hoy TERNIUM), FEMSA, Heineken México y Farmacias del Ahorro.

Abogada

Adriana Montserrat Escalante Cepeda

Abogada con más de tres años de experiencia trabajando en el Poder Judicial de la Federación desempeñando distintos cargos como servidor público, en diversos Juzgados Penales y Tribunales Colegiados en Materia de Trabajo (2017 -2020), además habiendo laborado en el área de Recursos Humanos en el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (2017) y en la Procuraduría de Protección de Niñas Niños y Adolescentes (2017). Iniciando a laborar en TCH Abogados desde julio de 2020 como Administradora y Litigante.

Abogada

Martha María Reynoso Elizondo

Abogada corporativa, traductora legal español-Ingles desde el 2006, trabajó en el Departamento Legal Internacional de Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma SA de CV del 2004-2009, ha colaborado en TCH desde mayo del 2018 a la fecha. Actualmente es síndica segunda en el H. Ayuntamiento de San Pedro Garza García para el periodo 2021-2024.

Abogado

Rodrigo Alanis Urdiain

Abogado con más de trece años de experiencia trabajando en los sectores público y privado como litigante y asesor jurídico, en donde ha laborado para Heineken México, la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, la Presidencia de la República, y el despacho Páramo, Fernández y Garza Abogados.

Es Licenciado en Derecho por la Universidad de Monterrey (2012), Maestro en Derecho con Orientación en Derecho de Amparo por la Universidad Autónoma de Nuevo León (2015), y Maestro en Derecho Fiscal por la Universidad de Monterrey (2020). Adicionalmente, ha completado diversos diplomados y cursos de actualización en las materias mercantil, administrativa, constitucional, penal y otras.
Se incorporó a TCH Abogados en marzo del 2021.

Abogado

Carlos Mariano Arenas Martínez

Licenciado por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey con más de diez años de experiencia en el ámbito privado como en el público. Es especialista en la atención integral resolución de conflictos entre entes públicos y/o privados. Ha sido Secretario Auxiliar en la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Secretario de asuntos privados y logísticos en la Jefatura del Servicio de Administración Tributaria, abogado litigante para Heineken México, fundador de Justicia Colectiva MX, consultor independiente y asociado en Zárate Abogados. Se incorporó a TCH Abogados en marzo del 2022.